Hollywood también existe (Parte 2)

II

Corré que viene el virus!!* ¡Viene Sin City 2! Falta un año, pero es una que promete, aunque no sea más que para masturbarse visualmente con los demasiado increíbles efectos. ¡Si con la primera me eyacularon los ojos! ¡Literalmente! Lo que fue un poco asqueroso, tanto para mí como para mi sobrinito de 5 años, que estaba al lado mío.

* ¡Viene Exterminio 2! ¿Recuerdan la primera, con los zombies acelerados y el virus que se contagiaba ridículamente rápido? Me pregunto cómo podrán superarla. ¿Acaso con más zombies más acelerados y… un nuevo virus!?? ¡¡Arte!!

I

* ¡Vienen los Transformers! Posiblemente a algún tipo de gente esta noticia les excite hasta ponérselas dura. A mí me tiene un poco sin cuidado qué hagan con los transformers, porque era muy chico para esa époc… ¿Qué? ¿Super-robots gigantes que luchan? ¿Con explosiones? ¡A la flauta dulce! ¿Qué es eso duro en mis pantalones?

Gandalf, los enanos y ¡¡tu vieja!!* ¡Viene El Hobbit! No importa que sea para el 2009. Ya dejé a mi novia y mi trabajo porque durante los próximos dos años me voy a dedicar exclusivamente a esperar esta película. Aunque la termine dirigiendo George Lucas y ponga Chewbaccas en vez de Trolls.

Etiquetas:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal