Cecilia Milone no tiene buen gusto

¿En qué pensaba Cecilia Milone cuando decidió contarle al mundo que tuvo un romance secreto de seis años con Nito Artaza? Tal vez quería auto-humillarse públicamente, pero para eso hubiera sido mejor ir a Transformaciones.

Si se tratara de cualquier otro ser humano -excluyendo a Julián Weich-, yo diría "mirá vos qué campión, estaba con la Milone". Pero la mera idea de decir algo bueno de Artaza me es tan inconcebible como la de tener una erección con una foto de Mercedes Sosa.

Es más: no puedo ni siquiera comenzar a pensar en Nito teniendo sexo. Su cara me da miedo. Pero peor que eso sería imaginarme a Nito Artaza haciendo humor. O politica. O algo más que ser empleado de McDonalds.

Afortunadamente, nada de eso ocurriría en un país en serio como el nuestro. ¡¡Menos mal!! Si no tendría que decir que vivo en un país bananero y mis amigos del Jet Set no me invitarían más a esas paquetísimas fiestas privadas en yate. ¡Ah, la buena vida!

Etiquetas:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal