30 Rock, la serie que se las trae

Ya extraño a Larry David

La sitcom 30 Rock (30 Rockefeller) es la perfecta muestra de cómo una mujer, en este caso Tina Fey -ex escritora principal de Saturday Night Live y admiradora confesa de Piso 99-, puede hacer algo gracioso sin tener que recibir un pastelazo en la cara o ser apaleada hasta quedar en coma. (¿Qué, acaso no todos mueren de risa cuando una mujer es golpeada hasta la muerte? Ah, menos mal, por un momento pensé que estaba enfermo.)

Fey basa la serie en sus propias experiencias como escritora de TV y muestra con mirada ácida los avatares de un show bajo la gerencia de blah blah blah. Etc. La dan en Sony los miércoles a las 21:30 (bs. as.) o se pueden bajar los torrents de Mininova y los subtítulos de Subdivx.

PROs
* No hay risas de fondo, así que podemos decidir por nuestra cuenta qué nos parece gracioso. Como ese episodio en el que un chico de 5 años muere de leucemia. ¡Hilarante! Ah no, cierto que eso era el noticiero.

* Es una posibilidad de reírse para ese tipo de gente que no puede dejar de comparar cualquier sitcom con Seinfeld y/o Curb your enthusiasm. ¡No hace falta ser judío para tener un humor sobrenatural!

CONTRAsTina tiene aguante
* No hay risas de fondo, así que cuesta un poco más discernir en qué situación hay que reírse y en cuál no, como la vez que me miré al espejo y pensé que mi vida también era parte de un gag. Claro que no me confundiría tanto si hubiera risas de fondo que explicasen lo patético en mi propia vida.

* La serie tarda algunos episodios en comenzar a cusar gracia, así que hay que darle la oportunidad. Es como este blog, pero con más belleza, talento, popularidad y cientos de miles de dólares.

* Ninguna mujer recibe pastelazos en la cara ni es apaleada hasta la muerte.

Etiquetas: ,


3 Comentarios:

  • Para mi gusto, Tina Fey hace cosas muy copadas... Por ejemplo, la pelicula que escribio, mean girls, creo, no pensaba mirarla, por prejuicio, con L Loan, asumi que seria mala. Un día la enganche en el cable, y mori de risa.....
    Slds

    Por Blogger Unknown, A la/s abril 23, 2007 12:06 p. m.  

  • En la redacción también teníamos prejuicio, pero vamos a seguir tu consejo y bajarnos gratis, quiero decir, alquilar legalmente Mean Girls para ver a Tina.

    saludos cordiales

    Por Anonymous Anónimo, A la/s abril 23, 2007 4:55 p. m.  

  • This is what I think: 30 rock

    Por Blogger Chus, A la/s septiembre 22, 2008 8:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal