Se viene la 6ta temporada de Curb Your Enthusiasm, se viene



La sexta temporada de Curb your enthusiasm, la serie de Larry David, saldrá al aire durante este año, acaso en Septiembre. Larry David fue co-creador y escritor principal del Seinfeld durante 7 temporadas y, al igual que Jerry, hace de sí mismo.

Se pueden bajar las temporadas completas de mininova y buscar los subtítulos en argenteam. Si mencionan mi nombre, les regalan un globo completamente inflable.

Si fuera posible tener una erección por una sitcom, CYE me la daría. Es una sitcom tan buena que quiero llevarla al patio trasero y embarazarla. Es tan tan buena que casi casi me da ganas de no golpear a mis hijos. Aunque no tengo hijos, pero bueno, quería hacer el chiste.

Etiquetas:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal