Un negro contra muchos vampiros


En una adaptación de Soy leyenda (un clásico de la ciencia ficción norteamericana escrito por Richard Matheson), Will Smith hará del último hombre vivo sobre la tierra, tras explosiones nucleares que hicieron que tod@s l@s hombres se convirtieran en vampiros.

Tengo mis dudas de si algo puede ser demasiado original, porque definitivamente ese fascinante libro y la película ídem que inspiró lo serían. Me encantaría que, además, los vampiros sean mujeres en bikini y anduvieran en autos deportivos. Y que exploten! Ah, me olvidaba, también debería haber alguna explicación científica de por qué son vampiros. Y por científica quiero decir que tenga muchas palabras que no entienda y un personaje con anteojos diciéndolas.

Trailer Fuente (IWS!)

Etiquetas: ,


1 Comentarios:

  • Hola te escribo para ofrecerte intercambiar links con nuestros blogs. Yo ya te agregué espero hagas lo mismo!. saludos y exitos.
    http://5gh.blogspot.com (gran hermano 5)
    http://ghfamosos1.blogspot.com (gran hermano famosos)

    Por Blogger El Editor Rayado, A la/s julio 04, 2007 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal