Colección de Tolkien probaría que la vida sí valía la pena


Está saliendo desde hace 2 semas una colección de 29 libros de y sobre la obra de JRR Tolkien, incluyendo algunos inconseguibles u otrora muy caros como la serie de Historia de la Tierra Media o Árbol y Hoja, todos a un precio razonable. Los ejemplares son de tapa dura y parecen lindos.

Lamentablemente, ya hice mucho el comentario de "tal cosa me daría una erección", porque de esta colección podría decir que me acaba de reventar la pija de tan excitado que estoy por tenerla. Parece que si te suscribís hay un dvd de regalo o algo así. Aunque el regalo podría ser una patada en los testículos, que yo me suscribiría igual.

La lista de títulos y un poco más de info.

Etiquetas: ,


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal