Dios oh Dios, va a salir el StarCraft II



Finalmente se anunció de manera oficial que el StarCraft II es un proyecto hace tiempo en marcha, está bastante desarrollado y eventualmente saldrá al mercado, aunque no se sabe cuándo.

Se trata probablemente del video juego más esperado de la historia. Durante años la comunidad mundial de sus fans se mojó con cada nimio rumor sobre su desarrollo. Para que se entienda, el primer Starcraft y su expansión vendieron 9 millones de copias (más las millones pirateadas) y llegaron a tener torneos televisados en Corea del Sur.

En Geekologie recomiendan ponerse un pañal antes de ver los trailers y el sitio. Yo también recomendaría carilinas, una pelela y un plato bien grande de Zucaritas de Kellogs, que ahora vienen fortificadas con Vitaminas A, S, D y F. Y también recomendaría ganar la lotería, que por experiencia personal puedo decir que se siente bastante bien.

Etiquetas: ,


1 Comentarios:

  • Este es uno de esos juegos que no voy a tener... no porque no me guste, sino porque no me lo aguanta la pc y no creo que la actualice de aca a un tiempo.

    Saludos.

    Por Blogger Pablo Zapata, A la/s junio 21, 2007 1:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal